0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Escocia


El capitán escocés Stuart Hogg usa una camiseta Escocia. Durante mucho tiempo, ha sido una estrella en las competiciones internacionales. Rompió la carrera fascinante, derrotó al defensor con un deslumbrante juego de pies y jugó en el juego mundial de rugby. Muy pocos puntos.


camiseta rugby Escocia 2019

En la campaña "Seis Naciones" de este año, Hogg continuó su desarrollo profesional, pasando de ser un jugador destacado a un organizador que creó oportunidades para sus compañeros de equipo.


A pesar de dos errores públicos, jugó un papel maduro en el plan de juego escocés, que es más importante que nunca, y no solo un arma especial para encontrar un jonrón cada vez que se toca la pelota.


En las primeras rondas de la campaña del año pasado, los atacantes laterales bloquearon la ofensiva de Escocia y, a veces, estaban demasiado ansiosos por hacer que los defensores se perdieran los enfrentamientos uno a uno.


Esto está en marcado contraste con el juego inaugural de Dublín este año, cuando Escocia comenzó con una ofensiva de cinco minutos y casi empujó a Irlanda hacia abajo.


Vale la pena señalar cuán directo es el ataque, lo que promueve directamente el contacto y la comunicación directa entre los defensores.


En el segundo juego de Hoag, mostró una sensación de calma, atrajo a Gary Ringrose a contactar y proteger el espacio exterior.


camiseta rugby Escocia 2019

Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camiseta rugby Escocia, no solo camisetas rugby Escocia, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/escocia-c-62_63.html