0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Crusaders


Debido al impacto de la epidemia, casi todos los equipos de rugby detuvieron su entrenamiento concentrado, y los Crusaders también se quitaron las camiseta Crusaders. Sin embargo, hoy testigos descubrieron que los cruzados organizaron partidos de rugby y jugaron rugby en el parque. Debido a este incidente, el jugador Richie Mo'unga expresó el impacto del accidente y se disculpó en una entrevista.


camiseta rugby Crusaders 2019

Los Crusaders confirmaron que Mo'unga era uno de los participantes y declararon en una declaración posterior que no se trataba de un entrenamiento organizado del equipo.


Desde entonces, los jugadores de Crusader han recibido críticas generalizadas, incluso del propietario del equipo de Rugby de Nueva Zelanda, Mark Robinson, quien dijo que el comportamiento del jugador era "inaceptable".


Mo'unga se disculpó cuando habló en su cuenta de Instagram esta mañana porque no era un modelo a seguir, pero insistió en que el informe no cuenta toda la historia.


El joven de 25 años se disculpó por su comportamiento y dijo que "no se le puede perdonar" por su comportamiento.


"Esto no puede perdonar el hecho de que las otras dos burbujas pasan la pelota juntas, ni puedo perdonar el hecho de que les estoy diciendo a los muchachos: 'Hola, muchachos, están mejorando y mejorando y se convierten en un mejor modelo a seguir'. Hecho. Debería irme a casa ahora, lo siento por esto.


"Quiero agradecer a todos mis amigos y seguidores, así como a mi familia y personas que me conocen lo suficiente como para saber que no lo hice a propósito".


camiseta rugby Crusaders 2019

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Crusaders son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre! 


El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y al uso de máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque es difícil usar una máscara, siempre y cuando aguantes por un período de tiempo, el virus será derrotado. La primavera está aquí, saludemos al mundo de la primavera.