0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Escocia


camiseta rugby Escocia 2019


   Cada equipo tiene su propio fabricante de kits.  Desde su inicio, las camiseta Escocia han seguido el ritmo de los tiempos y los fabricantes de kits han tenido que cambiar. Desde 1991, el equipo de Escocia Rugby ha cooperado con más de cinco fabricantes de kits, a saber: Umbro, Pringle, Cotton Oxford, Canterbury, Macron. 


   En ese momento, la popularidad de la compañía de Macron fue mejorada continuamente debido a su buen diseño de jersey. El rugby ha seguido ganando popularidad en el mundo, y su socio Macron se ha convertido lentamente en una de las marcas más populares del mundo.

    

camiseta rugby Escocia 2019


   Pero en la primera mitad de 2019, la camiseta rugby Escocia se deshizo del estilo retro y clásico de la camisa, y el estilo de la nueva camisa escocesa se siente más moderno.


   El famoso tartán escocés está regresando de esta manera. Este es un homenaje a la popular camiseta RWC2015. La tela escocesa se distribuye en los hombros, el cuello y las mangas y es, sin duda, el respaldo de "Escocia".


   Aunque esto puede sacar la camisa de la atmósfera de guardia a rayas de muchas camisetas en la Copa del Mundo de 2019, sigue siendo una camiseta, con su sensación general que se remonta al clásico diseño escocés.


   El nuevo diseño del collar bien puede ilustrar la fusión de lo clásico y lo moderno, que es muy diferente del diseño de jersey que vimos de Macron antes.


camiseta rugby Escocia 2019


   La camiseta de reemplazo de la camiseta rugby Escocia cambió el color a azul claro, que puede no ser el color normal, pero el gris, el rojo y el púrpura de Macron combinan mejor con este diseño.


   El nuevo logotipo de Macron también es mucho mejor: es más llamativo que la antigua marca, se ve más elegante y puede hacer que la camisa se vea más limpia.


   El diseño de Macron se está volviendo cada vez más llamativo, como se puede ver en el diseño de la camiseta rugby Escocia 2019. Desde la cooperación de Macron con Escocia, la fuente en la parte posterior del kit también ha cambiado, y la camiseta de rugby escocesa tiene algunas características diferentes.


   Puede navegar por Escocia en el directorio Seis Naciones de este sitio, y navegar por los detalles de las camisetas de fútbol escocesas, bienvenido a comprar. Enlace directo: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-polo-escocia-rugby-20192020-azul-p-658.html