0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Gales

   

   El Campeonato Guinness de las Seis Naciones está en pleno apogeo, y los jugadores que usan camiseta Gales corren en el campo. En este juego, los ingleses eran invencibles, venciendo a Italia e Irlanda consecutivamente, y no había tendencia a debilitarse, y todavía estaban ganando ferozmente el campeonato.

   Sin embargo, después de una desastrosa derrota contra Irlanda y Francia, tienen que enfrentar a Inglaterra con dos victorias seguidas. Esta comparación no es objetiva, por lo que el capitán galés Alun Wyn Jones dijo: "Tres juegos consecutivos se pierden sin ninguna consideración".

 

camiseta rugby Gales


El equipo de Wayne Pivac ganó su primer partido del campeonato contra Italia antes de las derrotas consecutivas contra Irlanda y Francia, respectivamente. Gales ahora enfrenta un difícil viaje a Londres para enfrentarse a un equipo de Inglaterra que todavía está en disputa por el campeonato al haber derrotado a Irlanda cómodamente.


"Tuvimos un comienzo decente en casa y si nos fijamos en los otros dos juegos, cometimos demasiados errores a pesar de tener más territorio y posesión", dijo Jones.


“Perdimos la ascendencia particularmente en la geografía alrededor del campo. Todo el crédito a Francia por la forma en que jugaron: creamos muchas oportunidades y, aunque puede verse bien, hay que aprovecharlas.



camiseta rugby Gales


Jones sabe claramente lo difícil que será ganar en Twickenham, pero el internacional galés con 137 capítulos le ha pedido a los jugadores que usan una camiseta rugby Gales 2019 que respondan.


Él dijo: "He jugado en Twickenham varias veces. He tenido algunas victorias y algunas derrotas allí.


“Habiendo estado en la semana Inglaterra-Gales varias veces, sabemos lo que viene. Eso muestra la importancia de la ocasión, ya sea en Twickenham o en el estadio Principality.


“Siempre es una gran semana y será por el tiempo que dure. Eso es lo especial de las semanas Inglaterra-Gales.


"Inglaterra ha estado construyendo este torneo después de un comienzo decepcionante. Se metieron el diente en el último juego y están juntando las piezas para ser el equipo completo que mostraron que estaban en la Copa del Mundo".


camiseta rugby Gales


Nuestro sitio web vende camiseta rugby Gales. Las camisas Gales Rugby son suaves, transpirables y cómodas de llevar. Bienvenido a comprar y comprar camisas Gales Rugby. ¡No solo camisetas de rugby Gales, sino también otras camisetas del equipo! Enlace directo: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-gales-rugby-20192020-local-p-659.html


camiseta rugby relacionados