0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Inglaterra


    Enfrentando el partido galés el sábado y los dos juegos perdedores anteriores, el equipo de Inglaterra dirigido por Eddie Jones se convirtió en lo que el público espera. ¿Es una racha perdedora de tres juegos o vencer a Gales y romper la racha perdedora de tres juegos?

Camiseta Inglaterra Rugby 2019-2020 Local - camisetasrugby.es

     Recordemos el rendimiento del equipo inglés en el último juego:


     Al comienzo del juego, la ingle estaba lesionada y la camiseta rugby Inglaterra en su cuerpo estaba manchada de hierba. Tuilagi fue reemplazado en la derrota francesa el 2 de febrero y perdió la victoria de Escocia.


    El centro de Leicester pudo regresar para el choque con Irlanda para jugar un papel clave, especialmente al empujar a los anfitriones por encima de la línea de ganancia en su camino hacia una excelente victoria.


    “Solo quiero tener el balón en mis manos lo antes posible. Te clasifica por el resto del juego ”, dijo Tuilagi.


Camiseta Inglaterra Rugby 2019-2020 Local - camisetasrugby.es

   En la actualidad, debido al impacto del coronavirus, se han cancelado las actividades a gran escala en la mayoría de los países, y los grupos afectados deben ser tratados de forma aislada para reducir el riesgo.


   El pilar de Inglaterra Mako Vunipola se encuentra en aislamiento por precaución debido a los temores de coronavirus después de volar de regreso de Tonga a través de Hong Kong.


    Estaba programado para vincularse con el equipo de Eddie Jones el lunes para un campamento de entrenamiento, con el fin de participar en el partido Guinness Six Nations del sábado con Gales.


   Pero el jugador de 29 años no se unió al resto del equipo y se perderá el accesorio después de que se le aconseje que se aísle de acuerdo con las pautas actuales del NHS. “Mako no está en el campamento por razones médicas. No está enfermo, pero es una precaución ”, dijo un portavoz de RFU.


Debido a razones personales desconocidas, no se espera que Vunipola vuelva a usar la camiseta rugby Inglaterra 2019, por lo que los enfrentamientos con el campeón de Grand Slam desaparecerán después de un reciente viaje a Tonga.


Camiseta Inglaterra Rugby 2019-2020 Local - camisetasrugby.es

Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Inglaterra, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente:https://www.camisetasrugby.es/inglaterra-c-62_66.html