0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Inglaterra


Inglaterra ha confirmado que el socio del kit de rugby de Inglaterra se ha cambiado de Canterbury a Umbro. A partir del 1 de septiembre de 2020, la camiseta rugby Inglaterra de siete hombres y mujeres usará el doble diamante distintivo de Umbro. Esta transacción de 5 millones de libras tendrá lugar en los próximos cuatro años.


El fabricante de ropa deportiva Umbro es un fabricante británico de ropa deportiva y quizás el más famoso en el mundo del deporte porque llegaron a un acuerdo a largo plazo con el equipo de rugby inglés de 1984 a 2013.


camiseta rugby Inglaterra 2019


Simon Massie-Taylor, Director Comercial de England Rugby, dijo: "Estamos encantados de entrar en este nuevo capítulo con Umbro como socio oficial del kit de tecnología desde septiembre y les damos la bienvenida a unirse a la familia England Rugby.


"Umbro tiene una rica herencia cultural, apoya los deportes británicos y comparte nuestros valores en la búsqueda de alto rendimiento e innovación. Esperamos lanzar nuevos kits a finales de este año".


Umbro proporcionará camiseta rugby Inglaterra, equipo de entrenamiento y equipo de campo, y proporcionará a los fanáticos una gama completa de ropa de apoyo, que incluye series para hombres, mujeres y niños.


camiseta rugby Inglaterra 2019



El director general de Umbro, Anthony Little, está entusiasmado con la oportunidad de trabajar con la organización inglesa de rugby.


Él dijo: "A partir de septiembre, la asociación entre Umbro e English Rugby es un capítulo fundamental en nuestra historia.


"Como marca inglesa, la primera vez que Inglaterra usa una camiseta Inglaterra con un logotipo de doble diamante en la cancha será un momento del que estamos orgullosos".


"El rugby moderno es muy exigente, pero nuestro enfoque en Umbro siempre ha sido garantizar que nuestro kit sea adecuado para su propósito, y hemos estado trabajando incansablemente para garantizar que se cumplan estos requisitos y proporcionar un kit adecuado para el rugby inglés".


Volvamos a visitar la camiseta de rugby para Inglaterra y Canterbury en 2019:


camiseta rugby Inglaterra 2019


¡El nuevo camiseta rugby Inglaterra 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.