0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Inglaterra


Creo que no hace falta decir que todos pueden sentir que la economía global y las vidas de todos se han visto seria y negativamente afectadas por el coronavirus. La inclusión de muchos planes de actividades tuvo que suspenderse debido a restricciones de forma.


La Football Rugby Union of England (RFU) predice que debido a la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus, todos los miembros se quitarán las camiseta Inglaterra y perderán hasta 50 millones de libras ($ 59 millones) en los próximos 18 meses.


camiseta rugby Inglaterra 2019


RFU ha anunciado un paquete de ayuda de £ 7 millones para ayudar a los clubes de base a sobrevivir una pandemia de coronavirus.


Luego de una reunión virtual de la junta en el organismo rector que dirigió el juego en Inglaterra el miércoles, el CEO Bill Sweeney emitió una carta que describe cómo esperan resolver la crisis que llevó a la semana pasada. Cinco juegos en todos los niveles han terminado la temporada 2019/20 por debajo de la Gallagher Premier League.

camiseta rugby Inglaterra 2019


El último partido de seis naciones de Inglaterra programado en Italia el 14 de marzo también fue pospuesto debido al virus.


"El mayor activo de RFU también es un costo importante", dijo el miércoles el CEO de RFU, Bill Sweeney, en una carta abierta. "El cierre del estadio Twickenham es una gran inversión en los ingresos que podemos generar para reinvertir". En el juego ".


"Según nuestros supuestos de planificación, estimamos que la pérdida de ingresos de RFU en los próximos 18 meses será de aproximadamente £ 45 a 50 millones y tenemos un plan claro para mitigar esta pérdida.


"La remuneración del equipo ejecutivo de RFU se reducirá en más del 25%. Además, los costos de fusión de la junta se reducirán en un 75%".


camiseta rugby Inglaterra 2019


Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Inglaterra son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre!  Enlace directo: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-inglaterra-rugby-20192020-segunda-p-627.html


El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.