0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Escocia


Mientras Escocia pueda ingresar a la segunda etapa del límite de bloqueo dentro del tiempo prescrito, los jugadores profesionales que usan camiseta rugby Escocia pueden entrenarse individualmente el 22 de junio. El director ejecutivo de SRU, Mark Dodson, espera que después de una fecha para regresar al club para entrenar, las personas se reúnan en BT Murrayfield para ver la competencia internacional de otoño de Escocia.


camiseta rugby Escocia 2019


Otras discusiones con el gobierno escocés han alentado a SRU a permitir que cierto nivel de multitud participe en la competencia escocesa independientemente de a quién se oponga. SRU estima que de acuerdo con la regla de distancia física de dos metros, el número de personas que pueden ingresar a Murrayfield no debe exceder los 10,000, pero la relajación puede permitir que ingresen aproximadamente 30,000.


A fines de marzo, Dodson acordó posponer el sueldo del CEO y admitió que el juego de Escocia contra otros países puede ser la situación más probable porque la gente siempre se ha preguntado si Nueva Zelanda, Argentina y Japón visitarán Edimburgo en noviembre.


camiseta rugby Escocia 2019


La última Guerra Mundial Guinness Six de Escocia en Gales fue notificada con 24 horas de anticipación, y el juego fue pospuesto. Puede haber un juego con Gales además del juego reprogramado a finales de este año.


Dodson admite que la posibilidad de continuar implementando restricciones el próximo año se convertirá en una seria preocupación para Escocia. Él dijo: "Esperamos poder celebrar reuniones llenas de gente en los seis países y hacer que los seis países sean más normales debido a la idea de excluirlos, o no hacerlo, entonces estamos en un mundo diferente y grados diferentes La fragilidad está en el aspecto financiero. Esto nos coloca en un rango de pérdida de 40 millones de libras, que es otra situación ".


Después de que se confirme el nuevo programa de entrenamiento, SRU espera que el rugby pueda regresar a fines de agosto o poco después. Los jugadores de Glasgow y Edimburgo entrenarán en Murrayfield y podrán enfrentarse allí en el primer juego.


Dodson dijo: "Debemos tratar de estudiar la forma en que se reinicia PRO14". "Lo más obvio es dejar que dos equipos jueguen en un entorno seguro en el mismo país".


¡El nuevo camiseta rugby Escocia 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.