0 items ( €0.00 )

RWC / Argentina


La epidemia brinda la oportunidad de reorganizar el juego mundial de rugby. Mientras el actual vicepresidente Bill Beaumont acepte participar en la elección, Augustin Pishott competirá con Bill Beaumont, será un momento crucial y la elección más crítica.


camiseta all black 2020camiseta all black 2020

El ex internacional argentina expresó inesperadamente el domingo que este mes Augustin Pishott competirá con el actual Bill Beaumont por el puesto más alto en el rugby mundial.


Pichot ganó 71 sombreros para los Pumas y se desempeñó como vicepresidente de World Rugby para el ex capitán de Inglaterra Beaumont en los últimos cuatro años. Prometió que si es elegido, será completamente Cambio.


El hombre de 45 años dijo en un comunicado: "Este es un momento crítico y una elección crítica".


"La crisis actual brinda una oportunidad para la reorganización global de nuestros juegos. No podemos desaprovecharla".


camiseta all black 2020


Beaumont ha anunciado su intención de cumplir otro mandato de cuatro años y se espera que sea reelegido oficialmente en la reunión del Consejo Mundial de Rugby en mayo.


Si es elegido, Pichot se convertirá en el primer presidente fuera de los seis países europeos, y su candidatura probablemente atraerá a sindicatos fuera del hemisferio sur o de las regiones centrales tradicionales del juego.


Muchas personas están luchando con el impacto de la pandemia de coronavirus. El rugby estadounidense ha solicitado la protección por bancarrota del Capítulo 11. El rugby australiano admite que si no juegan rugby, sufrirán 120 millones de dólares australianos (74,44 millones de dólares USA) este año. 


Pichot es la fuerza impulsora detrás del concepto de "Campeonato Nacional", que es la alianza de los 12 principales países de prueba del mundo, que permite a otros países compartir la riqueza del rugby europeo. El plan fue cancelado el año pasado.


La declaración también dijo: "Ahora es el momento de considerar un deporte. Al promover el desarrollo del rugby en todo el mundo, y solo una pequeña parte de estos beneficios continúa desarrollándose, los ingresos profesionales y comerciales se están volviendo reales para todos. Beneficios ".


camiseta all black 2020


Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camiseta rugby Argentina, no solo camisetas rugby Argentina, sino también otras camisetas del equipo!