0 items ( €0.00 )

Seis Naciones


Los diversos eventos retrasados por el virus corona y las importantes pérdidas económicas resultantes han sido inevitables, y varias organizaciones están haciendo todo lo posible para formular medidas de emergencia y rescate. Los organizadores de los países restantes están elaborando planes para prepararse para el segundo juego más adelante en 2020, permitiendo a los jugadores usar camiseta rugby Seis Naciones.


camiseta rugby Seis Naciones 2019


Los sindicatos en Inglaterra, Gales, Irlanda, Francia, Italia y Escocia sostuvieron conversaciones esta semana, y una de las muchas posibles opciones en discusión será una competencia completa de 15 días y ocho semanas en octubre y noviembre.


El informe dice que debido a los temores de que la pandemia COVID-19 evitará que Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina viajen a Europa en noviembre, el plan para el evento está en desarrollo.


"No hay duda de que algunas personas levantarán la mano para acusarnos de degradar el juego, pero ¿qué esperan que hagamos?", Dijo el funcionario a Rugby News.


"En este caso particular, si no tenemos un plan de emergencia, no podremos realizar nuestras tareas durante todo el juego".


camiseta rugby Seis Naciones 2019


Como casi todos los deportes en el mundo, el rugby se ha visto afectado por un nuevo brote de coronavirus. El juego "Six Nations" de este año fue pospuesto por cuatro juegos, y ha pasado mucho tiempo desde que vi a un jugador con una camiseta Seis Naciones.


World Rugby, el organismo rector del deporte, ha establecido un fondo de rescate de aproximadamente $ 100 millones para ayudar a los sindicatos a lidiar con el impacto económico de la pandemia.


El informe agregó que el segundo evento sin precedentes de seis naciones de este año podría generar más de £ 100 millones en ingresos por boletos.


¡El nuevo camiseta rugby Seis Naciones 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.