0 items ( €0.00 )

RWC / All Blacks


Steve Hansen reveló los dos incidentes más lamentables desde que se unió al All-Black Team. Se desempeñó como entrenador asistente de 2004 a 2011 y asumió el cargo de entrenador en jefe de 2012 a 2019. Supervisó a todos los jugadores negros que vestían camiseta All Blacks completamente negras. Dijo que la serie de sorteos contra los Leones británicos e irlandeses sigue siendo particularmente dolorosa.


camiseta rugby All Blacks 2019


Cuando se le preguntó si estaba feliz de participar en la emocionante serie de tres pruebas, la respuesta de Hansen fue clara.


"No. No creo que el entrenador que estaba haciendo no fuera lo que quería", dijo.


Hansen todavía duda sobre el hecho de que si no fuera por Sonny Bill Williams para dar una tarjeta roja, los All Blacks podrían ganar fácilmente la serie, y los controvertidos tiros libres anulados en la prueba final realizada en Eden Park negaron Todos los equipos negros tienen la oportunidad de ganar el campeonato. Multas por juegos ganadores y series ganadoras de juegos.


camiseta rugby All Blacks 2019


Hansen dijo que también apareció la misma idea, considerando que los All Blacks perdieron en la semifinal contra Inglaterra en la Copa Mundial de Rugby 2019, lo que hizo que su equipo no tuviera oportunidad de convertirse en el primer equipo en ganar tres títulos consecutivos de la Copa Mundial. .


La audaz estrategia de Hansen de iniciar a Scott Barrett en el flanco ciego antes de que Sam Cane no trajera dividendos, e Inglaterra también está lista para resolver literalmente todo lo que todos los negros piden, porque afirman que merecen la victoria que merecen.


Hansen recordó: "La semifinal de la Copa Mundial contra Inglaterra es la misma".


camiseta rugby All Blacks 2019


¡El nuevo camiseta rugby All Blacks ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.