0 items ( €0.00 )

Premiership Rugby / Saracens


Como todos sabemos, el internacional escocés Sean Maitland (Sean Maitland) dejará el equipo de la Premier League Saracens (Saracens), se quitará la camiseta rugby Saracens y regresará al antiguo club Glasgow Warriors (Glasgow Warriors). El sitio web no oficial de fanáticos de los Glasgow Warriors informó que, aunque el equipo PRO14 no ha confirmado oficialmente el regreso de los internacionales escoceses, este cambio de relación ya es inseparable.


camiseta all black 2020

Después de que los sarracenos caigan en el Campeonato RFU, es probable que el internacional escocés se retire, lo que es más una pregunta que un volante escocés.


El extremo nacido en Nueva Zelanda era un ex alumno, Hamilton Boys 'High School. Protagonizó su primer XV y participó en competiciones de atletismo, anotando 11.29 y 22.30 segundos respectivamente en 100m y 200m. Mejores resultados personales, y arrojó 45.47 millones a los jugadores de disco.


Maitland hizo su debut en Canterbury a la edad de 17 años y dos años después realizó su primera salida de súper fútbol con los Crusaders.


camiseta all black 2020


Debido a sus abuelos, era elegible para participar en una camiseta rugby Escocia para participar en la competencia, por lo que ganó su primer campeonato internacional en las Seis Naciones en 2013 y él y el Reino Unido e Irlanda de Australia el verano siguiente. Los Leones establecieron contacto.


Maitland fue coronado 51 veces por Escocia y participó en la Copa Mundial de Rugby 2015 antes de fichar por el London Irish.


camiseta all black 2020


¡El nuevo camiseta rugby Saracens 2019 y camiseta rugby Escocia 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.