0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Bulls



En el entorno donde toda la industria ha sufrido recortes salariales, Johnny Kotze de los Vodacom Bulls viajó con el Artículo 21 y se quitó la camiseta rugby Super, pero no se sabe si firmar un contrato con el equipo japonés.


camiseta all black 2020


Según los informes, Kotze fue el primer jugador en ejercer esta cláusula, aparentemente aceptando una invitación en Japón, pero su agente lo negó.


Ahora, los Bulls emitieron un comunicado diciendo que aunque su agente dijo que no había firmado en Japón, aceptaron su solicitud de rescindir el contrato con los Bulls.


De cualquier manera, Kotze puede descubrir que no tiene un equipo porque los Bulls parecen tener la intención de liberarlo, y su agente cree que todavía firma con los Bulls.


camiseta all black 2020


"El agente de jugadores le envió a Johnny (el presidente de la Asociación de Jugadores Bulls) el derecho de irse dentro de los 21 días por orden. DOR Jake White aceptó y deseó a Johnny todo lo mejor".


Anteriormente, su agente emitió un comunicado diciendo que a pesar de que Coates fue liberado en el contrato, no lo había firmado en Japón.


"Durante la Copa Mundial de 2019, se unió al equipo de águilas pescadoras de Gales como payaso médico y se desempeñó muy bien. En los últimos meses, hemos recibido algo de atención de Japón y notificamos al equipo japonés una vez que la ventana de transferencia Abierto, estudiaremos las opciones ".


"Si Johnny decidió firmar este acuerdo en Japón, no fue por los recortes salariales en el rugby sudafricano, sino porque el equipo japonés vio el valor real de los jugadores. Informamos a los Bulls que estamos trabajando con un equipo en Japón Discuta y evalúe si elegimos usar una camiseta Japon. Una vez que se obtenga el consentimiento de Japón, tomaremos una decisión final sobre su futuro. Hasta entonces, él sigue totalmente comprometido con los Bulls ".


camiseta all black 2020


¡El nuevo camiseta rugby Japon ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.