0 items ( €0.00 )

Premiership Rugby / Saracens


Debido al impacto de la epidemia, la mayoría de los clubes de rugby han reducido o retrasado sus salarios. La parte de los sarracenos del salario de las camiseta rugby Saracens, que tiene el mayor ingreso inicial, se pospondrá para la próxima temporada, es decir, se requerirá que los jugadores con más de £ 75,000 pospongan el exceso de gastos, y se incluirán en el plan de vacaciones del gobierno británico.


camiseta rugby Saracens 2019


Neil Golding, presidente del equipo de rugby de la Premier League, dijo que la medida fue crucial para garantizar el futuro del club y garantizar que los jugadores puedan usar las camiseta Saracens nuevamente.


Él dijo: "Sabemos que esto es realmente difícil para todos, pero la realidad es que la única forma de sobrevivir en este club sin precedentes es hacer estos ajustes".


Estos salarios diferidos se devolverán a los jugadores dentro de los 18 meses de la temporada 2020/21.


Además, el plan de vacaciones significa que las empresas pueden reclamar el 80% de los salarios de sus empleados al gobierno, hasta £ 2500 por persona.


camiseta rugby Saracens 2019


Itoye dijo: "Covid-19 tiene un gran impacto en todos los aspectos de la sociedad, y el rugby no es una excepción. Para jugadores y clubes, este no es un momento fácil".


"Pero para hacer esto, toda la organización necesita trabajar en conjunto para hacer lo que podamos por el futuro de los sarracenos y la carrera personal en este deporte".


¡El nuevo camiseta rugby Saracens 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.