0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Gales


Según los informes, Taulupe Faletau firmará un nuevo contrato con los octavos leones. De esta manera, Taulupe Faletau probablemente no volverá al Welsh Rugby Club.


Tanto WalesOnline como Somerset Live afirman que Faletau firmará un contrato de dos años para quedarse en The Rec, el club que ha llamado a casa desde 2016. La noticia hizo añicos las esperanzas de Faletau de volver a ponerse un camiseta rugby Gales.


camiseta rugby Gales 2019


Ya en junio, no se mencionaba la actualización de los Leones británicos e irlandeses, lo que llevó a muchas personas a creer que el club aún no había acordado llegar a un acuerdo con la estrella nacida en Tonga. Luego se asoció con Beziers en ProD2, que está a punto de ser adquirido por inversores de los EAU. La transacción ha fallado desde entonces. En cualquier caso, el experto número 8, Alex Tulou, llegó a un acuerdo con el club francés, lo que demuestra que las negociaciones de Falletto son más "en papel" que cosas realmente significativas.


La última parte de la carrera de Faletau estuvo marcada por la aparentemente interminable mantenerse saludable. Una lesión en la clavícula obligó al delantero a perderse la Copa Mundial de Rugby en Japón. Aunque ha logrado 76 sombreros para Gales, ha pagado el precio de sus lesiones en los últimos años.


En enero, admitió que cree que su carrera en las pruebas puede terminar debido a sus recientes contratiempos de lesiones.


camiseta rugby Gales 2019


Faletau dijo antes del conflicto entre las Seis Naciones de Gales y Cardiff e Italia: "Muchas cosas sucedieron durante ese tiempo y estoy muy feliz de volver a la cancha".


Faletau afirmó que este fue un momento difícil en su carrera porque después de la lesión, no había jugado fútbol. Afortunadamente, con la ayuda de la gerencia, puede manejar con calma algunas situaciones.


Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camiseta Gales del Sur en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos y más! ¡Envío gratuito disponible para pedidos superiores a 50 euros!