0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Italia


George Biagi anteriormente se desempeñó como la Liga Internacional de rugby de Italia. Llevaba una camiseta rugby Italia para representar a Italia 23 veces. Mientras estudiaba en la Universidad Bocconi de Milán, comenzó a trabajar con Grande Milano. Al año siguiente, se mudó a Amatori Milano. Cavalieri Prato firmó su nombre, fue ascendido a Super 10 (ahora Top12) y calificado para la Copa Europea de Desafío Allen. 


Posteriormente, se mudó de la temporada 2010/2011 a Aironi, donde participó en la Copa Pro12 y Heineken. En junio de 2012, firmó Bristol Rugby, pero en el verano de 2013, Biagi regresó a Italia para unirse a la nueva franquicia ZEBRE en PRO12. Jugó para Zebre hasta la temporada 2019-20 Pro14.


camiseta rugby Italia 2019


Azzurri de Biagi debutó en una camiseta Italia por primera vez a una edad relativamente alta de 28 años, contra Inglaterra en 2014 y ganó 23 bloqueos para su país, esto es 2018 El último partido contra Irlanda en Chicago en noviembre.


Su ascendencia escocesa hizo la victoria aún más especial. Hasta la fecha, su única victoria sobre uno de los "Tres Grandes" en el hemisferio sur incluso ha arrebatado al equipo para asegurar la victoria.


camiseta rugby Italia 2019


Él y sus compañeros de equipo internacionales italianos Alessandro Zanni, Lorenzo Cittadini, Dean Budd y Michele Rizzo Del mismo modo, se retirará del juego de rugby este verano y se quitará la camiseta de rugby italiana, pero está emocionado por la próxima etapa del viaje.


Biagi agregó: "Después de siete años de arduo trabajo, estoy muy feliz de seguir contribuyendo al club y a mis compañeros de equipo anteriores".


camiseta rugby Italia 2019


Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camiseta rugby Italia 2019 en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! ¡Los pedidos de más de 50 euros pueden disfrutar del envío gratis!