0 items ( €0.00 )

Super Rugby Blues


Borden Barrett, un centrocampista con una camiseta rugby Blues, será nombrado décimo. El Bienal Mundial del Año, Beauden Barrett (Beauden Barrett) regresará a las semifinales este fin de semana, ya que los Blues jugarán contra los Chiefs el domingo.


camiseta rugby Blues 2019


Este juego fue 324 días después de que Barrett jugó por última vez. Barrett usó la camiseta de rugby No. 10 para los All Blacks en una victoria 92-7 sobre Tonga antes de la Copa del Mundo el año pasado.


Desde entonces, el dos veces Jugador del Año de World Rugby ha sido clasificado en el puesto 15, para los All Blacks y Blues respectivamente. Ambos equipos han optado por jugar un doble papel entre los cinco primeros y la guardia.


Sin embargo, la elección de Barrett en la pista trasera ha sido analizada recientemente, especialmente después de que los azules perdieron ante los cruzados y los huracanes dos veces en las últimas dos semanas.


camiseta rugby Blues 2019


Barrett ha sido un full-back en el equipo esta temporada, pero fue transferido a una posición clave debido a una lesión lateral. Su posición preferida será su primera aparición en esta posición en casi un año.


Otere Black, que estaba de servicio en la primera mitad, fue designado temporalmente para el banquillo después de perder ante los Huracanes el pasado fin de semana debido a una lesión en el cuello.


Pero después de que Barrett, que usaba una camiseta Blues, fue criticado por su desempeño en los Hurricanes el fin de semana pasado, su regreso al décimo asiento será observado de cerca.


camiseta rugby Blues 2019


El entrenador Leon McDonald dijo: "En general, queremos estar más enfocados y enérgicos en nuestros esfuerzos esta semana, especialmente desde nuestras mochilas, para que podamos proporcionar algunas bolas en el antepié para que nuestros defensores trabajen".


La defensa siempre ha sido la clave, pero la semana pasada nos perdimos 30 tacleadas, lo que no fue suficiente para ganarnos muchos juegos. Con este problema, y la plataforma no es tan estable como lo es ahora, para ser honesto, hemos hecho un buen trabajo con la nariz al frente en los últimos 10 minutos. "


Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camiseta rugby Blues del Sur en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos y más! ¡Envío gratuito disponible para pedidos superiores a 50 euros!