0 items ( €0.00 )

Premiership Rugby Leicester Tigers


En el entorno general afectado por el nuevo virus de la corona, la temporada 2019/20 altamente afectada aún no ha comenzado. Sin embargo, el club Leicester Tigers ya ha preparado la temporada 2020/21 de la camiseta rugby Leicester Tigers.


camiseta rugby Leicester Tigers


La tienda en línea del nuevo Leicester Tigers Rugby Club se inauguró oficialmente el lunes y podrá aceptar pedidos anticipados, reemplazos y servicios de capacitación. Puedes ver todo tipo de nuevas camisetas de rugby de Leicester que han estado en línea en la tienda. Ahora hay kits para el hogar 2020/21, kits de reemplazo 2020/21, sudaderas multicolores y una camisa azul del mismo estilo.


Según la preferencia de los fanáticos, la mayoría de las tallas de las camisetas se agotaron y los resultados del primer día excedieron las expectativas del equipo en cuatro o cinco veces. La persona a cargo de la marca tigre dijo: "En ese entorno, esta es la verdadera línea de vida".



camiseta rugby Leicester Tigers


La camiseta Leicester Tigers para la temporada 2020/21 sigue siendo el estilo clásico del círculo, pero ha cambiado de un círculo horizontal a un círculo espiral inclinado, y el mismo espacio es visualmente muy cómodo. Además, de esta manera, el logotipo inclinado de Samurai Sports también es muy simétrico en las rayas blancas.


camiseta rugby Leicester Tigers


Desde la perspectiva de la camiseta de visitante, el cuerpo y las mangas de la camiseta siguen el patrón de tigre de la temporada 2018/19. Para reflejar los colores y el fondo de esta ciudad vibrante y diversa y celebrar la inclusión del rugby para todos. Un estilo arcoiris se adopta especialmente en las mangas. Tengo que decir, ¿de dónde surgió la idea de este diseño? ¡Súper increíble!


Los súper fanáticos de las camiseta rugby Leicester Tigers pueden ir a la nueva tienda en línea de Leicester Club para pedir sus camisetas de rugby de Leicester. Sin embargo, cuando se lanzaron estas dos camisetas de rugby de Leicester Tiger, se dijo claramente que eran estilos de kit para la temporada 2020/21. ¡Aún no se sabe si se pueden usar en la temporada 2019/20 restante!