0 items ( €0.00 )

Premiership Rugby / Saracens


     El sitio web oficial de los sarracenos emitió un comunicado explicando que debido a la prevalencia de coronavirus, los hermanos Vunipola del equipo británico Billy y Mako también se detuvieron en el aeropuerto de Hong Kong después de visitar a su familia en Tonga. Después de regresar a Londres, no tuvieron síntomas. Pero también debe aislarse de acuerdo con las regulaciones.


     Al mismo tiempo, el personal médico del Club Saracens también realizó pruebas de rutina en los dos, y durante el período en Londres, de acuerdo con las reglamentaciones de la Organización de Salud Pública Británica y la Organización Mundial de la Salud sobre coronavirus, los voluntarios los probaron diariamente. Si usar camiseta rugby Saracens este fin de semana sigue siendo un signo de interrogación.


WH Camiseta Saracens Rugby 2019 Local - camisetasrugby.es

     El jugador principal está programado para unirse al equipo de Eddie Jones en Inglaterra el lunes para el campamento de entrenamiento, con el objetivo de participar en un partido Guinness de seis hombres con Gales el sábado.


     Sin embargo, el jugador de 29 años no se ha unido a otros miembros del equipo y será descalificado del juego después de que se le recomiende aislarse de acuerdo con las directrices actuales del NHS. "Maca no está en el campamento por razones médicas. No está enfermo, pero es una medida de precaución", dijo un portavoz de RFU.

Mientras no haya síntomas de coronavirus después del autoaislamiento, los dos todavía pueden usar camisetas Saracens.


WH Camiseta Saracens Rugby 2019 Local - camisetasrugby.es


     Los sarracenos han expresado su opinión sobre la situación en un comunicado el miércoles por la mañana. Decía: "Billy Vunipola y Mako Vunipola regresaron a los sarracenos después de visitar a su familia en Tonga, incluida una breve parada en el aeropuerto de Hong Kong".


     Los pasajeros que regresan de Hong Kong son actualmente asintomáticos, a menos que se vean obligados a ponerse en cuarentena o autoaislarse.


     Ni Billy ni Marco mostraron síntomas del coronavirus, y el personal médico del club los evaluó después de regresar a Londres. La pareja ha estado en el entorno de los sarracenos durante los últimos días, el último de los cuales podría elegirse este fin de semana.


     Los sarracenos continuarán cumpliendo con las regulaciones inglesas de salud pública y de la Organización Mundial de la Salud sobre el coronavirus, y el personal médico supervisará de cerca a Billy y Mako regularmente.


     Los sarracenos serán los anfitriones de los Leicester Tigers en Allianz Park el próximo sábado en la Gallagher Premier League.


WH Camiseta Saracens Rugby 2019 Local - camisetasrugby.es

     Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camiseta rugby Saracens 2019, no solo camisetas rugby Scottish, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/wh-camiseta-saracens-rugby-2019-segunda-p-329.html