0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Blues


Al probar la profundidad del equipo y determinar el primer campeonato de Super Rugby Otroa, la lesión destructiva de los Blues puede abrir la puerta para el regreso de Iola con una camiseta rugby Blues de los Blues, porque las lesiones siempre juegan un papel importante.


Los Blues estaban muy animados cuando fueron entrenados en su base de Alexandra Park el martes después de derrotar al huracán 30-20 en la primera ronda, pero la combatividad del equipo Derby de Nueva Zelanda ya ha causado pérdidas, y Tom Robinson y Black Gibson están ausentes. Puede perderse el viaje a Hamilton para enfrentar a los Chiefs el sábado.


camiseta rugby Blues 2019


También con la capacidad de encerrarse, Robinson comenzó su papel de ala a favor del huracán, donde realizó cambios implacables, pero ahora está esperando los resultados del escaneo de la lesión de rodilla del domingo. Incluso si la lesión no es grave, Robinson puede no estar en riesgo en esta etapa temprana del cruel juego de Derby de 10 semanas.


Gibson, quien también vestía una camiseta Blues, impactó la cabeza y luego se heló los isquiotibiales durante la primera mitad contra el huracán y salió volando del campo. Gibson estuvo ausente del entrenamiento el martes, lo que muestra que es poco probable que aparezcan vacantes contra los Jefes, lo que puede dejar dos posiciones iniciales.


Para los Blues, afortunadamente, si solo hay una profundidad para cubrir la lesión, es su delantero.


camiseta rugby Blues 2019


Los dos golpes de lesión pueden hacer que los Blues promocionen a Papari a la camiseta Blues de No. 7 y recuerden a Akira Ioane, quien no fue seleccionada para el equipo la semana pasada.


La semana pasada, cuando el entrenador de Bruce, Leon MacDonald, nombró al equipo, señaló a Ioane y desafortunadamente no se convirtió en miembro del equipo. Dijo que sus pliegues de la piel eran más que nunca. Mejor, y señaló que está tratando de ganar oportunidades.


Ahora, Ioun parece haber abierto la puerta rápidamente para ejercer su influencia, desde el final inicial (probablemente en el lado ciego), o desde el banquillo contra los Chiefs, mientras que el internacional estadounidense Tony Lambone (Tony Lamborn) es otra opción.


Del mismo modo, Papalii, si él asintió y luchó codo a codo con el No. 8 Hoskins Sotutu, estaba listo para aprovechar la oportunidad de desafiar a todo el capitán negro Sam Kahn ( Sam Cane), este último se perdió la derrota de los Jefes en los Highlanders de Dunedin debido a una lesión en la espalda, pero se espera que regrese con Bruce.


camiseta rugby Blues 2019

¡El nuevo camiseta rugby Blues 2019ahora se puede comprar en nuestro sitio web! En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.