0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Blues


El vanguardista Hoskins Sotutu con una camiseta rugby Blues tuvo un buen desempeño en el Super Rugby Investec de este año. El entrenador MacDonald dijo que tiene habilidades únicas y capacidades integrales. Hoskins Sotutu dijo que se mantendrá enfocado en el equipo para el que trabaja. Ha renovado su contrato de dos años y está listo para mantener al equipo fuerte y progresar juntos.


camiseta rugby Blues 2019


Hoskins Sotutu tiene un promedio de 8 tacleadas por juego, y actualmente tiene 38 tacleadas en el Super Rugby Aotearoa con 38 tacleadas en la parte superior de la lista.


El entrenador de los Blues, Leon MacDonald, dijo que Sotutu se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va de la temporada.


MacDonald dijo que Sotutu inicialmente expresó la esperanza de que volvería a firmar antes y continuaría usando camiseta Blues, pero el bloqueo de Covid-19 ha estancado las formalidades.


camiseta rugby Blues 2019


Los medios locales informan que Fern Cotter de Fiji y Eddie Jones de Inglaterra lo están escuchando, pero su decisión de permanecer en Nueva Zelanda hasta 2022 puede darles la oportunidad de llamar. él.


El entrenador de los Blues, Leon MacDonald, dijo que lo que hizo Sotutu antes de la temporada está dando sus frutos.


El nuevo entrenador de los All Blacks, Ian Foster, espera llenar la octava vacante dejada por el ex capitán Kieran Read, y Sotutu tiene la mayor influencia en el super rugby. Puede ser el sucesor.


camiseta rugby Blues 2019


¡El nuevo camiseta rugby Blues 2020 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡La página de inicio ofrece réplicas de camisetas rugby, chaquetas y polos para cada equipo! Los fanáticos que lo necesiten pueden explorar y hacer pedidos.