0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Irlanda

camiseta rugby Irlanda


Con el partido de Guinness Six Nations de Irlanda el 7 de marzo en casa con Italia listo para ser pospuesto, Andy Farrell ha liberado a Ultan Dillane y David Heffernan de su escuadrón para que puedan viajar a Sudáfrica con Connacht.


La provincia irlandesa tiene un partido Guinness PRO14 en Port Elizabeth el próximo domingo frente a los Southern Kings y, aunque Six Nations aún no ha pospuesto oficialmente el próximo partido de prueba de Irlanda-Italia del fin de semana siguiente, Farrell ha optado por realizar el par el miércoles después de que inicialmente se incluyeron en un equipo de 28 personas para entrenar en Dublín a finales de esta semana.


Dillane había salido de la banca en la derrota integral del domingo pasado ante Inglaterra en Londres, su primer límite desde su aparición en el campeonato en marzo pasado contra Francia.


La actualización del equipo de Farrell llegó unas horas después de que la IRFU afirmara que tuvo una reunión positiva el miércoles con el ministro de salud del gobierno irlandés, Simon Harris.


El equipo nacional de emergencias de salud pública informó formalmente a la IRFU que la serie de partidos con Italia (hombres, mujeres y menores de 20 años programados para Dublín y Cork el fin de semana del 6 al 8 de marzo) no debería continuar en interés de la salud pública debido a la amenaza de propagación del coronavirus.


Una declaración decía: "Comenzaremos de inmediato a trabajar con nuestros socios de las Seis Naciones para analizar la posibilidad de reprogramar los partidos y esperamos tener una actualización sobre esto en los próximos días".


camiseta rugby Irlanda


Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Irlanda se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Irlanda, no solo camisetas rugby Irlanda, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-irlanda-rugby-2019-local-p-472.html