0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Italia

   

     Debido a los efectos del coronavirus, la economía y las actividades globales se ven afectadas en cierta medida, y los gobiernos han tomado medidas relevantes para evitar que el virus se propague continuamente.


     Si el proyecto de decreto anunciado por el gobierno italiano el miércoles entra en vigencia, el partido de las seis naciones Guinness contra Inglaterra el 14 de marzo en Italia probablemente se retrasará, y la fecha límite prevista para la aparición de la camiseta Italia puede retrasarse.


    Funcionarios de seis países anunciaron el lunes que todos los partidos restantes del campeonato están programados, con la excepción de la reunión irlandés-italiana en Dublín, que se ha pospuesto, y que está programada para el próximo sábado.


Camiseta rugby Italia 2020 - camisetasrugby.es


El blog en vivo de The Guardian sobre la propagación mundial del coronavirus informa que Reuters ha visto un decreto que "suspendería un incidente de cualquier naturaleza, que requiere que las personas centren su atención y no permite el cumplimiento de al menos un metro Distancia de seguridad ".


Afirma que el gobierno italiano cerrará cines y teatros y prohibirá los eventos públicos en todo el país para frenar el brote del virus corona. También les dijo a los italianos que evitaran los abrazos y el apretón de manos para evitar en la medida de lo posible la propagación de una enfermedad potencialmente mortal, que se concentra en la parte norte del país.


Durante la epidemia, ¿todavía puedes ver camiseta rugby Italia corriendo en el campo?  Si el partido Italia-Inglaterra no puede llevarse a cabo según lo planeado y la asistencia al Stadio Olimpico excede los 50,000, la autoridad de rugby puede seguir el liderazgo de la autoridad de fútbol italiana, que se dice que está considerando cerrar para la Serie A Liga.


Ante la acumulación de partidos a medida que se propagaba el virus, el director de la Asociación Italiana de Fútbol sugirió que la posibilidad de jugar sin una multitud está aumentando. Cuando se le preguntó si el gobierno está considerando prohibir a los fanáticos, Vincenzo Spadafora dijo a los periodistas: "Estamos avanzando hacia esta decisión. Continuaremos todas las actividades y la liga continuará, pero nosotros Se respetará la salud pública ".


Camiseta rugby Italia 2020 - camisetasrugby.es


Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Italia 2019, no solo camisetas rugby Italia, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-italia-rugby-20192020-local-p-483.html