0 items ( €0.00 )

NRL Rugby / Gold Coast Titans


El récord de Tang en los Gold Coast Titans es impresionante. Con la llegada de la nueva temporada, Tang también está considerando para 2021, espera seguir usando camiseta rugby Gold Coast Titans informativas para jugar, después de todo, ahora goza de buena salud y su pasión por el fútbol no ha disminuido. ¡Esperemos su figura en 2021!


Camiseta Gold Coast Titans 9s Rugby 2020 Azul - camisetasrugby.es


Don es uno de los nueve jugadores de Titan que luchan por un nuevo contrato esta temporada, y el ex medallista de Paul Broughton, de 32 años, sabe que si quiere quedarse en 2021, necesita una temporada importante para impresionar. Nuevo entrenador Justin Holbrook.


Don jugó para los Burleigh Bears en la Supercopa de Intrust la temporada pasada, pero su dedicación y dedicación en el entrenamiento de pretemporada dará como resultado una selección de primera ronda debido al choque de Holbrook con los Raiders de Canberra el viernes.


Don, con la camiseta Gold Coast Titans, ha ganado 127 juegos y 75 intentos para Gold Coast. Sabe que este es un año importante en su carrera y está ansioso por asegurarse de que este no sea su último año con los Titans.


Camiseta Gold Coast Titans 9s Rugby 2020 Azul - camisetasrugby.es


Tang dijo: "Hay muchas cosas que deben resolverse para que pueda seguir adelante y quedarme aquí, pero aquí es donde radica el plan".


"Si realmente quieres jugar, tienes que considerar (irte), no solo puedes limitarte a un club, sino que idealmente, en el mundo ideal, no quiero irme, pero nunca sabes Lo que pasó ".


Aunque algunos jugadores consideran que la presión fuera del contrato es grande, Tang sabe cómo equilibrarse cuando su carrera futbolística se encuentra en una encrucijada.


Camiseta Gold Coast Titans 9s Rugby 2020 Azul - camisetasrugby.es

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Gold Coast Titans 2019 son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre ! Enlace directo :  https://www.camisetasrugby.es/camiseta-gold-coast-titans-9s-rugby-2020-azul-p-676.html


El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección del virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.