0 items ( €0.00 )

Seis Naciones Escocia


A mediados o fines de agosto, Dalziel dejará a Scott Storn para trabajar con el entrenador Pieter de Villiers en Escocia.


Antes de que Dalziel se convirtiera en un adolescente escocés menor de 20 años, fue el exitoso entrenador en jefe de Melrose y trabajó con muchas famosas celebridades del rugby. Dalziel también se desempeñó como entrenador en jefe del equipo nacional escocés 7 durante dos años.


camiseta rugby Escocia 2019


Dalziel ya comenzó a trabajar con Escocia, pero pasará el próximo mes con los Warriors y luego se comunicará con el equipo nacional antes del juego internacional de otoño en septiembre.


Townsend cree que Dalziel tendrá un impacto inmediato en esta posición.


Él dijo: "Estoy muy feliz de darle la bienvenida a John al cuerpo técnico del equipo nacional".


camiseta rugby Escocia 2019


El entrenador de Scrummage, De Villiers, se unió anteriormente a Escocia como consultor y se desempeñó como consultor para la Liga Guinness de las Naciones de este año, pero ahora se ha unido al cuerpo técnico a tiempo completo.


Dalziel y De Villers se unieron a Mike Blair (entrenador asistente ofensivo) y Steve Tandy (entrenador asistente defensivo) como miembros de la estructura de entrenamiento internacional de Townsend.


camiseta rugby Escocia 2019


En De Villiers, Townsend dijo: "Pitt tuvo un impacto real cuando se unió a nuestro cuerpo técnico de Guinness Six Nations 2020, por lo que es una buena noticia que ahora se una a nosotros a tiempo completo. Rápidamente se estableció con nuestro personal y jugadores Una relación armoniosa te sumerge en nuestro entorno.


"Está ansioso por avanzar y los jugadores en constante crecimiento han tenido éxito en esta importante área del juego, y su valiosa contribución es evidente en los juegos en los que participamos".


Haga clic en la URL de la página de inicio para ir a la página de inicio y ver si las camisetas de rugby que le interesan. Las camiseta rugby Escocia están en la página de la categoría Six Nations Rugby. Bienvenido a navegar.