0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Irlanda RWC / Australia



En la actualidad, debido al impacto del coronavirus, el número de muertos se ha disparado y muchos eventos a gran escala han sido forzados a cancelarse, y actualmente está afectando los eventos planeados en el futuro. En cuanto a los juegos de julio de Australia contra Irlanda, Townsville y Fiji parecen haberse visto afectados, a partir de esto, se estima que el brillante rendimiento de la camiseta rugby Australia ya no se ve. Además, algunas noticias han sido reportadas continuamente.


ACamiseta rugby Australia 2020 - camisetasrugby.es


Rugby Australia ha sido acusado de mantener a los jugadores fuera de problemas mientras los reguladores luchan por encontrar una solución al cierre del coronavirus.


Al igual que en otros lugares, a medida que los ingresos se agotan, el fútbol australiano se ha detenido y los jugadores han usado temporalmente camiseta rugby Australia 2019 australiano, y los propietarios del deporte se enfrentan a importantes problemas financieros.


Pero a diferencia de la Unión de Rugby y las reglas de Australia, que han trabajado con sus respectivos jugadores para establecer el camino a seguir, la Asociación de Jugadores de la Unión de Rugby (RUPA) dice que ha sido eliminada.


Camiseta rugby Australia 2020 - camisetasrugby.es

Australian Rugby reconoció el lunes que era "extremadamente imposible" usar la camiseta Australia contra Irlanda en julio y dijo que los cuatro equipos de Super Rugby en el país podrían sobrevivir al cierre del virus de la corona.


Los canguros se enfrentarán a los irlandeses en Brisbane el 4 de julio, una semana después en Sydney, y luego lucharán con Fiji en Townsville a finales de este mes.


Sin embargo, estos tres partidos han sido seriamente cuestionados porque las fronteras de Australia actualmente prohíben que todos, excepto los ciudadanos y los residentes permanentes, participen en la lucha contra la propagación de COVID-19.


Camiseta rugby Australia 2020 - camisetasrugby.es


La presidenta del equipo australiano de rugby, Raelene Castle, dijo: "Desde la perspectiva del juego mundial de rugbyl, habrá un diálogo, para que podamos considerar si el juego de julio no continuará. Ahora parece que Ahora parece extremadamente improbable que haya un partido de rugbyl a finales de este año ".


Si se puede encontrar una nueva ubicación en el calendario más adelante este año, sugiere que los canguros puedan viajar a Irlanda para jugar en una camiseta rugby Australia.


En el hemisferio sur, se suspendieron los juegos de Super Rugby y el fútbol se detuvo en Australia y en otras partes del mundo.


Como la pandemia de gripe le costó al club la muy necesaria venta de entradas y la retransmisión de fondos, los planes para jugar en Australia para cubrir las vacantes también se han archivado.


Cómo capear esta agitación sigue sin resolverse, pero Castle dijo que espera que los cuatro equipos, ACT Blumby, Melbourne Rebels, Varatas NSW y Red Queensland, sobrevivan Adelante.