0 items ( €0.00 )

Seis Nacione/ Francia Guinness Pro14/ Cardiff Blues


camiseta rugby Francia

Shaun Edwards disfrutó de 12 años exitosos como jefe de defensa en el reinado de Warren Gatland como entrenador de Gales, pero ahora planeará una desaparición galesa cuando aterrice en Cardiff con Francia este fin de semana.


Edwards partió de la configuración de Gales después de que Gatland regresó a su Nueva Zelanda natal, el inglés recogido por una Francia ahora entrenada por Fabien Galthie, ansioso por revivir su fortuna.


Hasta aquí todo bien. La marca defensiva de Edwards fue clara para todos cuando Francia dio inicio a las Seis Naciones de esta temporada con una victoria de 24-17 sobre Inglaterra, respaldada por una victoria de 35-22 sobre Italia que los envió a la cima de la tabla.


"Es el entrenador más exigente que he tenido en defensa", dijo Bernard Le Roux, candado nacido en Sudáfrica y francés, a los 30 años de edad, el jugador más viejo en un equipo juvenil de Les Bleus.


Edwards es un verdadero entrenador de jugadores, su enfoque sin sentido exige respeto e industria.


Ahora de 53 años, es el jugador de la liga de rugby más condecorado de la historia, con 37 medallas de ganador después de ser el mediocampista del destacado equipo Wigan de los años 1980/90, así como Gran Bretaña.


Edwards dijo que esperaba regresar a Cardiff para enfrentarse a Gales en la tercera ronda de las Seis Naciones de esta temporada el sábado, algo que dijo fue la "mejor prueba" del torneo.


Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Cardiff Blues o camisetas rugby Francia se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Cardiff Blues o camisetas rugby Francia, no solo camisetas rugby Cardiff Blues y Francia, sino también otras camisetas del equipo!