0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Hurricanes


Carlos Spencer ganó 35 gorras de prueba de Nueva Zelanda, aceptó la camiseta rugby Hurricanes el año pasado y se unió a los Hurricanes, aportando su famosa fuerza de guardia al cuerpo técnico de Wellington. Por lo general, es bueno en posiciones de medio vuelo, también conocido como "cinco quintos superiores" o "décimo", aunque también ha jugado como defensor (número 15) a nivel nacional e internacional.


Spencer ha entrenado previamente en varios clubes de Super Rugby en Sudáfrica y en la liga más importante de Japón.


camiseta rugby Hurricanes 2019


Al igual que otros deportes, el rugby de Nueva Zelanda también encontró dificultades financieras preocupantes debido al cierre del rugby durante el brote de Covid-19.


El sindicato Kiwi despidió al 25% de sus empleados y recibió fondos de emergencia del gobierno de Nueva Zelanda. En las últimas semanas, el lanzamiento exitoso de Super Rugby Aotearoa y un cambio importante en el campo en la cancha han ayudado a la situación, pero Spencer es una de las últimas víctimas de los recortes de gastos.


camiseta rugby Hurricanes 2019


El organizador voluble comenzó a entrenar con los Leones, Tiburones y Reyes en Sudáfrica, luego pasó dos años con el equipo de rugby del club japonés antes de regresar a Nueva Zelanda con un huracán en 2019.


En serios problemas financieros, el rugby australiano también tuvo que recortar gastos significativamente, mientras que los clubes británicos y franceses tuvieron que negociar con sus jugadores sobre los recortes salariales.


IRFU reducirá los salarios de los empleados que no trabajan a partir del próximo mes, y Rugby Players Ireland, que representa a jugadores profesionales, está negociando con los sindicatos sobre posibles reducciones salariales.


¡El nuevo camiseta rugby Hurricanes 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.