0 items ( €0.00 )

NRL Rugby / Melbourne Storm


Bellamy nunca perdió un juego mientras usaba la camiseta rugby Melbourne Storm, que requería volver a 2001 para encontrar la última oportunidad de su equipo de ser derrotado en la primera semana de la temporada.


Este récord sobresaliente se pondrá a prueba el domingo, cuando Storm viaje a Sydney para asociarse con su principal rival en Lottoland, y Bellamy dijo que su equipo debe ser el mejor en su juego.


hbp10066a.jpg

La tormenta presentó al alero no originario Christian Welch y al jugador de reserva Brandon Smith, mientras que Nelson Asofa Solomona necesitaba alinearse y necesitaba entrenamiento el jueves y el sábado.


El internacional inexperto de Samoa Marion Seve ganó el juego en el recluta de temporada baja, Brenko Lee, y comenzó a entrar en el centro de la tormenta, pero Bellamy no lo hizo. No quiero todo este juego.


Melbourne storm.JPG


Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Melbourne Storm, no solo camiseta rugby Melbourne Storm 2019, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-melbourne-storm-rugby-2019-local-p-215.html