0 items ( €0.00 )

RWC / Australia


Con el estallido de COID-19 este año, los equipos de Rugby de Nueva Zelanda y Australia enfrentan pérdidas financieras significativas por un total de casi $ 2.5 mil millones.


El peor de los casos es que si no hay un partido de rugby para el resto de 2020, NZR perderá 130 millones de dólares neozelandeses y RA puede perder 91.3 millones de dólares neozelandeses para fines de este año.


Camiseta Australia Rugby RWC 2019 Local - camisetasrugby.es

Aún así, no se ha establecido un plan de compensación relacionado con el coronavirus para la concesión del Super Rugby, y Robinson también informó a los sindicatos provinciales que sus pagos trimestrales desde Nueva Zelanda son riesgosos.


La noticia llegó unos días después de que Robinson reconoció que su organización buscaría ayuda financiera del gobierno de Nueva Zelanda.


"En algún momento, sí, vamos a hablar sobre nuestra situación sobre las posibles posibilidades", dijo Robinson en una pregunta el lunes en busca de un pago.


"Esta es una situación muy desafiante para todos en el país, y entendemos la gravedad de lo que el gobierno ha anunciado hoy. Afecta a todos en toda Nueva Zelanda".


La situación es similar en Australia, donde los arreglos de patrocinio se están agotando, los ingresos por transmisión parecen ser limitados y durante la pandemia de COVID-19, se están revisando las perspectivas de organizar partidos de Wallabies.


Camiseta Australia Rugby RWC 2019 Local - camisetasrugby.es


Tienes mucha suerte! Las Camiseta Australia Rugby RWC 2019 Local son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre! 


El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.