0 items ( €0.00 )

RWC / British Irish Lions


Los Juegos Olímpicos pospuestos debido al coronavirus se llevarán a cabo en julio del próximo año. Fue el momento entre la gira de los Leones británicos e irlandeses y Springbok. ¿Es posible que los Leones usen camiseta British Irish Lions según lo programado?


camiseta British Irish Lions


Debido a la pandemia mundial de coronavirus, los Juegos Olímpicos han sido pospuestos por un año. Los Juegos Olímpicos comenzarán ahora el 23 de julio de 2021, el día antes de la primera prueba entre los Leones y los Campeones del Mundo Springboks durante tres semanas consecutivas.


"En este momento, la prioridad es la seguridad y el bienestar de todas las personas afectadas por la pandemia mundial de Covid-19", dijo a Reuters Ben Calvili, director gerente de los Clubes de Leones británicos e irlandeses.


"Estamos decididos a desempeñar nuestro papel en este extraordinario deporte de verano. Dada la diferencia horaria entre Sudáfrica y Tokio, no debemos entrar en conflicto directo con los Leones y los Juegos Olímpicos, por lo que los fanáticos no deben perderse ninguna acción. Esperamos Una serie maravillosa contra los campeones del mundo ". Esto significa que probablemente los veremos vistiendo la camiseta rugby British Irish Lions el próximo año.


camiseta British Irish Lions


"En este momento, la prioridad es la seguridad y el bienestar de todos los afectados por la pandemia mundial de Covid-19", dijo a Reuters Ben Calvili, director gerente de los Clubes de Leones británicos e irlandeses.


"Estamos decididos a desempeñar nuestro papel en este extraordinario deporte de verano. Dada la diferencia horaria entre Sudáfrica y Tokio, no habrá ningún conflicto directo con los Leones y los juegos olímpicos, por lo que los fanáticos no deben perderse ninguno. Acción.


El choque de fechas reducirá las opciones de que los Springbucks Sevens compitan en Japón, al igual que alguien como Cheslin Kolbe, quien ganó la medalla de bronce en Río de Janeiro hace cuatro años, o será derrotado por 15 Ocupado por el juego.


Otros jugadores, como el alero Kwagga Smith y el centro Ruhan Nel, pueden querer que ambos equipos se formen y ahora deben elegir.


Decidió fijar la fecha para que los Leones realicen una gira de camiseta rugby British Irish Lions 2019, que comienza el 3 de julio y precede a la prueba de apertura el 24 de julio con la provincia y el invitador para el primero de cinco juegos, Al menos con seguridad, es la mayor atracción de rugby en la copa del mundo.