0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Gales


Después del brote del virus corona, la mayoría de los equipos de rugby suspendieron el juego, y WRU también suspendió el juego de rugby galés. No se les permitió usar camiseta Gales. Hasta el final del mes, Gales no podía participar en el juego.


Como resultado, la Unión de Rugby de Gales dijo que espera experimentar pérdidas financieras significativas este año, y que esta situación continuará incluso si el gobierno restringe las aglomeraciones para controlar la propagación del virus.


Camiseta Gales Rugby 2019-2020 Local - camisetasrugby.es


WRU confirmó que, además de proporcionar fondos de emergencia para casos de alta prioridad, normalmente se otorgarán subvenciones a los clubes en abril y se pagarán £ 1,000 a todos los clubes.


Entonces, ¿cuándo volverá Gales con la camiseta rugby Gales? "No está claro cuándo podremos reanudar el juego. Hay indicios de que tendremos que reanudarlo en meses en lugar de semanas", dijo WRU mientras actualizaba la información del club semanalmente.


A finales de este mes, WRU proporcionará a cada club una financiación adicional de £ 1,000, trabajando con los bancos para determinar qué asistencia se puede proporcionar a las alfombras galesas en general y para asesorar a los clubes sobre la ayuda financiera disponible de qué clubes. Y autoridades.


"Nuestro objetivo es simple", agregó WRU.


"Planeamos salir de esta crisis con WRU y todos los equipos y clubes, ya sean jugadores aficionados, semiprofesionales o profesionales, completos y capaces de tener un futuro sostenible".


"Este es un período de prueba, y nuestro compromiso es hacer todo lo posible para defender el futuro de nuestro juego en Gales, e imploramos a cualquiera que pueda ayudar, incluso si es solo una pequeña contribución".


Camiseta Gales Rugby 2019-2020 Local - camisetasrugby.es


Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Gales 2019 son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre! Enlace directo: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-gales-rugby-20192020-local-p-659.html


El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección del virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.