0 items ( €0.00 )

Seis Naciones


Después de que Irlanda derrotara a Escocia y Gales, comenzó el camino hacia el campeonato. Pero perdieron ante Inglaterra en la tercera ronda, lo que debilitó ligeramente su espíritu delantero.


Sin embargo, a falta de dos partidos contra Italia y Francia, los atletas con camiseta rugby Irlanda superaron a la primera Inglaterra y se convirtieron en campeones con dos puntos extra.



camiseta rugby Seis Naciones


A Inglaterra, Francia y Escocia, aspirantes al campeonato, sólo les queda un partido, y Farrell cree que este hecho debería animar mucho a su equipo.


Irlanda regresó al juego Guinness PRO14 a mediados de mes y Farrell dijo que sus jugadores saben lo que deben hacer para tener éxito.


Estado del juego Jinness Six Nations (Jinness Six Nations): cuatro equipos compiten por el campeonato



La apertura de Jinness Six Nations (Jinness Six Nations) seguramente atraerá a varios equipos para luchar por el título. ¿Cuál de los cuatro equipos puede ganar? Andy Farrell dijo que cuando se reanude el Ginness Six Nations en octubre de 2020, el destino de Irlanda está en sus propias manos.


¿Estás esperando la actuación del Six Nations Rugby? ¿Sobre qué equipo eres optimista? ¿Estás listo para participar en la camiseta rugby Seis Naciones? Da la casualidad de que proporcionamos camisetas de rugby, ¡bienvenido a esperar los resultados de la Guinness Six Nations League con nosotros!