0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Inglaterra



Ante el impacto económico global del equipo Coronavirus, muchos clubes de rugby han suspendido sus juegos. Por ejemplo, el equipo inglés se quitó las camiseta rugby Inglaterra. Debido a las pérdidas económicas, el entrenador de Inglaterra Eddie Jones y otros ahora quieren aceptar recortes salariales.


El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, junto con otros altos funcionarios de Twickenham, reducirán su salario en más de un 25% durante un período de tres meses, un fútbol de rugby. Union) apretó su cinturón en respuesta a la epidemia de coronavirus.


Camiseta Inglaterra Rugby 2019-2020 Segunda - camisetasrugby.es


Jones es el entrenador mejor pagado de la Liga Internacional de rugby, con un salario anual reportado de £ 750,000.


El australiano de 60 años llevó a Inglaterra a la final de la Copa del Mundo en Japón el año pasado y perdió ante Sudáfrica.


Su acuerdo actual expirará el próximo año, y queda por ver si RFU extenderá el contrato entre el ex jefe de Warabi y el japonés a la próxima Copa del Mundo en Francia en 2023.


RFU, el organismo rector del juego de Inglaterra, anunció el miércoles que se espera que la crisis económica causada por la necesidad de suspender el juego debido a Covid cueste hasta 50 millones de libras en los próximos 18 meses.

RFU dijo que su junta ejecutiva reduciría posteriormente su participación en más de un 25%, y el jueves confirmó que Jones estaba siguiendo su ejemplo.


Camiseta Inglaterra Rugby 2019-2020 Segunda - camisetasrugby.es


Una portavoz de RFU dijo: "Eddie Jones, trabajando con el equipo ejecutivo de RFU, reducirá la compensación en más del 25%".


"RFU está negociando con colegas y el equipo de coaching más amplio para reducir temporalmente el pago por tres meses".


El CEO de RFU, Bill Sweeney, agregó: "Eddie se encuentra actualmente en el extranjero y cuando lo contacté para informarle sobre su propuesta de reducción salarial ejecutiva, él inmediatamente estuvo de acuerdo (reducción salarial)".


Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar Camiseta Inglaterra Rugby 2019-2020, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-inglaterra-rugby-20192020-segunda-p-627.html