0 items ( €0.00 )

RWC / All Blacks



Se supo que el Rugby de Nueva Zelanda nombrará al delantero Sam Cane, que lleva una camiseta rugby All Blacks, como capitán de los All Blacks. El jugador de 28 años ha participado en 68 pruebas desde 2012 y ha servido como capitán de los Super Rugby Chiefs. El propio Sam Cane también dijo que estaba muy contento de suceder al equipo completamente negro de Red que se retiró después de la Copa Mundial 2019.


camiseta rugby All Blacks 2019


Aunque nada está escrito en piedra, la decisión de nombrar a Sam Cane, el capitán del All Black Team, no está respaldada activamente por todos los fanáticos. Esto no quiere decir que la posición abierta del jefe no esté en este papel, pero algunos partidarios han decidido sobre ella. Ser reservado


De hecho, hay muchas personas que favorecen esta elección, no solo por su fuerza en la camiseta All Blacks No7 a la edad de 28 años, sino también por sus modales en la cancha y como portavoz del juego.


camiseta rugby All Blacks 2019


La principal preocupación entre los fanáticos es que Cane no es necesariamente una camiseta automática totalmente negra. Esto se convirtió en el foco de la semifinal de RWC contra Inglaterra cuando comenzó a elegir bancos como los dos flancos de Scott Barrett y Ardie Savea.


También hay preocupaciones sobre Whitelock como el capitán y Brody Retalik. Ambos jugadores decidieron quedarse en Japón, que pudo haber estado en contra de ellos durante su decisión. Además, White Rock of the Crusaders tiene ahora 31 años, y no hay garantía de que sea el primero en 2023.


camiseta rugby All Blacks 2019

Del mismo modo, en los últimos dos años, la lesión en el cuello de Cane también ha atraído cierta atención. Pero el contrato de Foster es de solo dos años, por lo que no esperaba RWC en Francia como algunos fanáticos.


Decisiones como esta son siempre controvertidas: aunque el plan sucesor para el capitán completamente negro ha sido bastante simple en las últimas dos décadas, es un poco más complicado en esta etapa.


camiseta rugby All Blacks 2019

¡El nuevo camiseta rugby All Blacks 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.