0 items ( €0.00 )

Seis Naciones / Irlanda



Gordon William Darcy es un jugador de rugby irlandés retirado. Durante la mayor parte de su carrera, jugó en el centro con una camiseta Irlanda. Jugó para la provincia provincial de Leinster en Irlanda a lo largo de su carrera y se inscribió en el club Lansdowne.


Darcy ya ha logrado tres Copas Heineken en 2015, una Challenge Cup y cuatro títulos de liga con Leinster, dos campeones de seis naciones con Irlanda, incluido un Grand Slam en 2009, y viajó a dos Reino Unido. Tour con leones irlandeses.


camiseta rugby Irlanda 2019


D'Arcy y Brian O'Driscoll son los dos generales del mediocampo que ayudaron a impulsar la victoria de los hombres de Declan Kidney. Las estrellas actuales Garry Ringrose, Bundee Aki y Robbie Henshaw ahora están compitiendo para seguir sus pasos.


El entrenador en jefe Farrell y Stuart McCloskey y Chris Farrell pueden ser reclutados, pero Darcy cree que cuando el campeón regrese, el nuevo jefe debe usar el poder profundo sabiamente.


camiseta rugby Irlanda 2019


El hombre de 40 años dijo: "Esto se ha convertido en una posición muy derrochadora. Los días de elegir a la misma persona en cinco juegos consecutivos se han ido. Creo que tenemos una buena combinación en Irlanda, Bundee". ) Parece ser la persona más duradera y regular, y parece que hay muchas cosas a su alrededor ".


"Hay otras personas yendo y viniendo, Chris Farrell es un gran hombre, soy un gran admirador de él, tiene la capacidad de mover la pelota. Está Stuart McCloskey, pero no puedo desempeñar completamente mi papel en este momento, pero yo Creemos que nuestra posición central es muy abundante.


"Es genial ver cómo el cuerpo técnico puede obtener el mejor rendimiento de este grupo de jugadores, porque puedes elegir entre cinco centros, se trata de cómo desafiar su desarrollo. Desde una perspectiva irlandesa, las últimas dos o tres temporadas Desde entonces, hemos tenido mucha suerte y los jugadores en el área central que usan camiseta rugby Irlanda son de alta calidad ".


camiseta rugby Irlanda 2019


Cuando se suspendió el juego, Irlanda ocupó el cuarto lugar en el ranking Guinness de seis países, anuló a Escocia y Gales en Dublín, y luego perdió ante Inglaterra 24-12 en Twickenham.


Fue un comienzo mixto para Farrell y el nuevo entrenador ofensivo Mike Carter. Los vieron hacer siete intentos en tres juegos, pero también perdieron un total de 50 puntos.


Originalmente, Irlanda estaba programada para celebrarse en Italia, y luego fue a París para participar en el juego final de la Liga de Campeones, este es el primer juego del partido más reciente de la Copa Mundial.


camiseta rugby Irlanda 2019


Irlanda es un muy buen equipo. Incluso si hay momentos en que el rendimiento es diferente, ¿no es esto normal en el juego?


Además, Andy tiene jugadores con la mentalidad correcta, y los siguientes dos juegos juegan bien, no es difícil ganar. Sin embargo, la ubicación del juego también es crucial, lo que determina la mentalidad y la confianza de los jugadores para participar.