0 items ( €0.00 )

Super Rugby / Crusaders


El Club de los cruzados ha ganado 10 campeonatos en 25 años de súper rugby. En un club tan poderoso, es difícil imaginar que alguien lo odie. Israel Dagg, una estrella que alguna vez usó una camiseta rugby Crusaders, reveló que los jugadores neozelandeses en súper rugby odian a este club tan exitoso.


Mientras discutía el reorganizado juego de Super Rugby, Dag dijo: "Sé participar en otros equipos y hablar con jugadores de otros equipos. Tendré muchos amigos en otros equipos. Ellos odian absolutamente a los cruzados". "


Dcamiseta rugby Crusaders 2019


El fin de semana pasado, los Crusaders pasaron otra semana en la primera ronda de Super Rugby Aotearoa y aprovecharon su temporada baja para organizar un juego en el Estadio Orangetheory Juegos de escuadrones internos para permitir a sus jugadores lograr una mayor velocidad física y tácticamente.


A pesar de ganar a los Highlanders y Bruce en el primer fin de semana del juego, Dag no tiene reservas sobre retener al Crusader como favorito para ganar el cuarto campeonato consecutivo del entrenador Robert Robson.


Dag dijo: "Tienen que convertirse en favoritos, el equipo debe vencer, no solo porque juego para ellos, sino que también mi corazón está con ellos". Dag inicialmente jugó para el equipo de Highland durante dos temporadas, luego en 2011 Lucha por los cruzados.


Dcamiseta rugby Crusaders 2019


Los Crusaders se enfrentarán al huracán en el Sky Stadium de Wellington en el primer juego del domingo, ya que ambos equipos están viendo la primera victoria de la nueva temporada.


En otro juego de esta semana, los Blues esperan vencer a los dedos de los pies de Hamilton por una victoria 30-20 sobre los dedos del huracán sobre la base de derrotar a Hamilton hace unos días. Los Jefes perdieron ante los Highlanders en la muerte del sábado. equipo.


Dcamiseta rugby Crusaders 2019


¿Cuál es su actitud hacia el Club de los cruzados? Si no odias al Crusader, o si tienes otros clubes apoyados, ¡bienvenido a visitar nuestro sitio web, ahora puedes comprar camiseta Crusaders en nuestro sitio web! ¡También proporcionamos réplicas de camisetas de rugby chaquetas, polos, etc. para cada equipo! Bienvenido a su orden.